La AEPE acudió una vez más al programa de Radio Internacional «Por amor al arte»

El sábado 9 de noviembre, a las 21 h. se emitía el programa de Radio Internacional (92.9 de la FM) que bajo la dirección de María José Bró, tuvo como protagonista a la Asociación Española de Pintores y Escultores y al 86 Salón de Otoño.

“Por amor al arte” es el único espacio radiofónico dedicado al mundo del arte y la pintura en el dial español actual, y en cada nueva cita semanal, analiza, descubre y completa toda la actualidad artística a través de charlas y tertulias como la que ese día se celebró.

Al programa acudieron el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, acompañado de la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez y además, la periodista quiso contar con la participación del artista Damián Retamar, que está itinerando por Extremadura y las dos Castillas la exposición “Frágiles”.

La entretenida charla se centró en la centenaria institución y en la historia del Salón de Otoño, con especial hincapié en el funcionamiento de la AEPE, su labor ante la sociedad y sobre todo, la visión del arte y la educación en pleno siglo XXI

El podcasts del programa está disponible en internet, en la página web de Radio Internacional.

http://www.radiointernacional.es/podcast-a-la-carta/

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad