La AEPE agradece a sus socios todo su apoyo a lo largo del 2014

Para la Asociación Española de Pintores y Escultores sus socios son el mayor y mejor patrimonio.

Igualmente, para los socios de la Asociación Española de Pintores y Escultores estoy convencido de que es un auténtico orgullo ser miembros de tan ilustre institución y poder ser parte activa de una entidad que no deja de renovarse e interactuar con la sociedad mediante el mundo de la creación artística.

Muchos han sido los artistas que han permitido con su actividad creativa vertebrar a lo largo del tiempo nuestra asociación, que ya ha llegado a celebrar el siglo de existencia con la mirada puesta en el futuro. Muchos son los que continúan haciendo este camino hoy en día.

Estos creadores, de aclamado y reconocido talento y otros muchos completamente anónimos, no sois personas comunes, sino ARTISTAS. Sólo así puede explicarse vuestra capacidad de entusiasmo y de lucha vocacional, de trabajo creador y de generosidad que venís derrochando a lo largo del tiempo, y sesguís aportando, a favor de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Y también ha habido hombres de cultura, intelectuales y personas sensibles al arte que desde cargos y puestos directivos, la han servido y sirven aún desinteresadamente. Todos ellos, anónimos y famosos, son los auténticos merecedores de nuestro más sincero agradecimiento y lealtad.

Es para mi un gran orgullo y un privilegio poder ser el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores. Y por eso, desde mi posición, en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, es de ley agradeceros vuestra colaboración y cariño.

A todos, muchas gracias.

José Gabriel Astudillo López

Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores

a todos los socios

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad