La AEPE colabora en el proyecto “Hechos de Talento”, apoyando a Alejandro Aguilar Soria

La Asociación Española de Pintores y Escultores presentó su candidatura para el proyecto HECHOS DE TALENTO.

Ser candidato oficial significaba que representaríamos a los artistas españoles con talento, como venimos haciendo desde hace más de 100 años,  y sería además un reconocimiento extraordinario en si mismo.

En principio, nuestra candidatura fue aceptada, pero tras una serie de consultas con la dirección del proyecto, se acordó que la Asociación Española de Pintores y Escultores retiraba su candidatura, y apoyaba la de alguno de sus socios presentados de forma voluntaria, en favor de la individualidad que busca el proyecto.

Por eso, y tras tener constancia de que nuestro Socio de Honor, Alejandro Aguilar Soria, había presentado también su candidatura en la modalidad de Arte y cultura, la AEPE ha decidido apoyar la misma y solicitar a sus socios y amigos, el voto para este artista multidisciplinar.

Ahora, serán los internautas quienes decidirán con sus votos cuáles son, bajo su punto de vista, los participantes con más talento.

Si conseguimos que Alejandro Aguilar Soria quede entre los 50 primeros, un jurado determinará si opta al premio final.

Por ello, necesitamos que entres y votes, y que lo compartas en las redes sociales. De esta forma estamos apoyando a que el talento español que desde la Asociación Española de Pintores y Escultores representamos, sea conocido y reconocido.

Cuéntalo y anima a tus amigos a que hagan lo mismo.

Y sobre todo, ¡¡¡¡VOTA!!!

Acceso directo al voto para Alejandro Aguilar Soria (no pide registro, solo entrar y pinchar), en el siguiente enlace:

https://www.hechosdetalento.es/candidaturas/?1856

Alejandro

Hechos de talento surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.

España está perdiendo prestigio mundial y no debemos olvidar que nuestro país ha sido cuna de talentos, hasta el punto de que hoy día existe una cantidad de profesionales anónimos, que están consiguiendo grandes éxitos en distintas disciplinas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

A partir de ahora, la Asociación Española de Pintores y Escultores se convierte en entidad colaboradora del proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad