La AEPE distingue con su Medalla de Honor al escultor Julio López

La Asociación Española de Pintores y Escultores distinguirá mañana viernes con su Medalla de Honor al escultor madrileño Julio López Hernández. El Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo, será el encargado de entregar este galardón que a lo largo de los 104 años de historia de la entidad, sólo ostentan Eduardo Martínez Vázquez, Pedro García Camio, Lorenzo Aguirre Sánchez y José Cruz Herrera.

La entrega tendrá lugar en un acto abierto a los socios que se celebrará a partir de las 18.30 horas en el salón de actos de la sede de la AEPE, ubicada en la Calle Infantas, número 30, 2º derecha.

A través de esta distinción, la institución quiere agradecer a Julio López su colaboración y aportación al pasado Salón de Otoño.

Al evento asistirán, además del Presidente de la AEPE, Secretaria General y los miembros de la Junta Directiva, el Delegado de las Artes de Madrid, Pedro Corral, el Presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, y muchos y muy reconocidos artistas, socios y público en general.

Invitación Medalla de Honor

Julio López

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad