Gracias a su generosa donación
La Asociación Española de Escultores y Pintores se complace en anunciar la incorporación de una nueva e importante pieza a su patrimonio artístico, gracias a la generosa donación efectuada por el pintor y socio de nuestra institución, Ricardo Beleña Blanco.
El acto de entrega de la obra formaliza el reciente ingreso del artista en las filas de la AEPE, perpetuando una tradición histórica de nuestra casa en la que los creadores vinculan su trayectoria al legado colectivo de la institución. La pieza donada, que pasa a formar parte de los fondos artísticos de la asociación, es una muestra fiel del talento, la técnica y el universo visual que caracterizan la producción de Beleña.
Desde la Junta Directiva de la AEPE, con su Presidente a la cabeza se quiere expresar el más profundo agradecimiento al artista. Este tipo de donaciones no solo enriquecen nuestro acervo cultural, sino que reafirman el compromiso mutuo entre la institución y sus miembros, consolidando a la AEPE como un espacio vivo de salvaguarda y difusión del arte contemporáneo.
La obra ya ha sido inventariada y forma parte de los fondos patrimoniales de la centenaria entidad.
Limas y limones. Técnica: Mixta / tabla, 45 x 60 cm.

