La AEPE os desea una Feliz Navidad y mejor año 2019

Este es el mensaje que el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, desea hacer llegar a todos los socios y artistas, con motivo de las fiestas navideñas.

«Sentir, disfrutar, contagiar y compartir es el mayor placer de todo artista.

Lograr hacer del arte un momento que no necesite ser explicado, sino vivido y admirado, es un gran milagro que también conseguimos.

Y todo ello es más que nunca en Navidad, cuando adquiere pleno significado.

Pero de nada vale si no contamos con la suerte de tener a nuestro alrededor a quienes nos aprecian y estiman, si no dedicamos a ellos también nuestro tiempo y nuestro arte.

El arte de compartir…

Esa es la esencia de la Navidad y en eso los artistas somos grandes maestros.

En la Asociación Española de Pintores y Escultores, que es también vuestra casa, queremos compartir contigo este espíritu con el que cada año nos llama la familia de Jesús, para seguir haciendo del mundo, y sobre todo de las personas que en él habitan, el mayor reducto de arte que todo artista pueda soñar.

José Gabriel Astudillo López

Presidente

y su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad