La AEPE selecciona colaboradores

La Asociación Española de Pintores y Escultores selecciona colaboradores para la realización de prácticas en la entidad.

Los candidatos deben haber cursado la licenciatura o grado en Periodismo, Historia del Arte, Filología o Biblioteconomía y Documentación y demostrar capacidad para la redacción y la búsqueda de noticias, elaboración de inventarios de patrimonio y otras labores de comisariado de exposiciones y muestras de arte. Además se valorará el dominio de idiomas, la creatividad, y la cercanía con el mundo de la cultura.

Las prácticas serán presenciales y tendrán una duración de tres meses. Se tratará, dentro de lo posible, de dar cobertura a la experiencia laboral que el candidato, dependiendo de su formación, precise. Tras la experiencia, el colaborador recibirá un certificado de prácticas que acredite su actividad realizada en la Asociación.

Los interesados deberán escribir un correo para concertar una entrevista al e-mail: secgral@apintoresyescultores.es , o llamar por teléfono al 915 22 49 61.

Fuente: Asociación Española de Pintores y Escultores

Convocatoria: Selección de colaboradores para la AEPE
Convoca: AEPE
Dotación: Certificado de prácticas
Fecha límite: Abierto permanentemente
Correo de contacto: secgral@apintoresyescultores.es

aa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad