Los socios volvieron a casa por Navidad

Invitados por el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo López, y su Junta Directiva, los socios y amigos de la AEPE acudieron a su casa común para festejar la Navidad y compartir unos momentos inolvidables en un ambiente único y entrañable.

Fueron también algunos de los patrocinadores de la AEPE que quisieron compartir con nosotros la alegría de la Navidad los que asistieron al acto, como los hermanos Codina, Mª Luisa y Miguel Angel (Fundición Codina), o Anavel Munceles y Juvenal Barros, de Interesarte TV.

La celebración de la tradicional copa de Navidad fue una ocasión especial para poder charlar con amigos y socios y compartir experiencias y mensajes ricos en cariño y llenos de sensibilidad.

La AEPE con las puertas abiertas de la que nuestro Presidente no se cansa de llamar “nuestra casa común”. Esa es la Asociación Española de Pintores y Escultores.

3

 

2

4

5

6

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad