Mañana se inaugura la exposición “Trazados e impresiones” de Nerza Villegas y Gustavo Corrochano en la Sala de la AEPE

La Sala de Exposiciones “Eduardo Chicharro” de la Asociación Española de Pintores y Escultores acoge mañana la inauguración de la muestra “Trazados e impresiones” de los artistas Nerza Villegas y Gustavo Corrochano.

El acto se celebrará a las 19 horas en esta sala situada en la sede social de la centenaria entidad. El Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo López, apoyará una vez más con su presencia la creación artística y su difusión desde el espacio de la institución.

En esta exposición, tal y como aseguran sus autores, se busca establecer un diálogo entre la obra de los artistas Gustavo Corrochano  y  Nerza Villegas, quienes en cada una de sus pinturas evocan: sentimientos, sensaciones y sueños a través de trazados, manchas e impresiones, donde el color es el protagonista buscando siempre hacer partícipe al espectador de esta experiencia.

Ambos comparten un lenguaje pictórico afín que descubrieron en su paso por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid  y ofrecen al público la oportunidad de percibir  la riqueza visual de sus atrayentes obras.

La muestra se podrá visitar hasta el día 15 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Más información en esta misma web, pestaña «Sala AEPE».

Invitación Nerza y Gustavo

Nerza Villegas Corazón rojo web

«Corazón rojo», obra de Nerza Villegas

Gustavo JUEGO DE OPUESTOS web

«Juego de opuestos», de Gustavo Corrochano

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad