Manuel Chouciño expuso en el Ateneo de Madrid

El artista plástico y asociado de la AEPE. Manuel  ChouciÑo, presenta junto con otros 55 artistas más, cuatro obras, expuestas como si un cuadríptico fuera, en la Galería del Ateneo de Madrid, Calle Prado 19, desde el 4 hasta el día 15 de Marzo.

El motivo protagonista ésta vez es el agua como inspiración, agua como elemento, agua en color, en formas, en brillos; el agua como envoltorio del sujeto, de la persona, del niño, de la mujer…….fondo cambiante y en constante movimiento.

Las cuatro obras están elaboradas en acrílicos sobre lienzo y tienen unas medidas de 40x40x3 cms. un formato no muy grande porque forman parte de una serie de estudios previos para realizar una obra de mayor envergadura.

Manuel ChouciÑo nace en Cádiz donde desde pequeño su mayor afán es dibujar, recibe clases en la Escuela de Artes Aplicadas y pronto se desvincula del  academicismo y va por libre, realizando lo que el alma y el corazón le dictan sin seguir ninguna corriente determinada. El retrato es una de sus pasiones, y el óleo y los acrílicos sus técnicas más utilizadas para realizarlos.

En estos momentos prepara varias exposiciones colectivas e individuales siempre teniendo como protagonista al ser humano metamorfoseado por lo que le rodea, elementos físicos y psíquicos que cambian la realidad en un sueño.

cuadro Manuel ChouciÑo

Invitación

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad