Pablo Reviriego

El día 21  de diciembre de 2021, en la Sala de Exposiciones «Eduardo Chicharro» de la AEPE, tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición que bajo el título de «Los colores del agua. Pequeño formato», nos presentará el socio Pablo Reviriego.

Muestra que es posible gracias a la inquietud que en todo momento ha demostrado por hacer real esta exhibición, facilitando el material y aportando la ilusión propia de quien desea mostrar al mundo sus obras.

Con este motivo, en próximas fechas colgará en la web el catálogo digital elaborado con tal motivo, así como una galería de obra del artista.

Todo ello puede seguirse además por el canal de la AEPE en Youtube y por las redes sociales en las que tiene presencia la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Sin duda estamos ante una nueva emocionante cita.

La muestra nos la presenta así Juan B. de Ocaña, Miembro de la Real Academia de San Telmo:

«Pablo Reviriego aporta el magnífico regalo de su extraordinaria sensibilidad y de su refinada maestría en el difícil y bello procedimiento de la acuarela, que él ha potenciado ha hecho más ágil más aéreo y más espiritual, nos ofrece una precisa y ajustada lesión de virtuosismo, de depurada técnica en continua evolución mágica, tan grata para la emoción.

La sutilidad de la Mancha que inunda musicalmente el seno de las aguas y que se engrandece en los amplios espacios, inundándolos de la luz, atesora y distribuye generosamente el color, nacido de una paleta brillante y rica.

La levedad de los tonos que en su obra se hace sello y firma personal es una de las características que animan su trabajo, que viene a resolver con pulcritud, volcando en su ejecución a todos sus sentimientos hasta lograr el impacto que en cada ejecución pretende».

Catálogo digital Pablo Reviriego

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad