Pilar Fernández Duarte inaugura mañana en la Sala de la AEPE

Mañana  viernes 9 de enero, a las 19 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Renacimiento”, de la socia Pilar Fernández Duarte, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución.

Invitación

Pilar Fernández Duarte es una artista figurativa, nacida en Barbastro (Huesca), Rigurosamente disciplinada, representa la promesa de la continuación de clásicos y emocionales retratos. Crea imágenes de una encantadora y eterna belleza, en monumentales rostros, realizados con fantástica y virtuosa precisión.

La vista es regalada por la increíble fuerza »en los ojos y pelo de los modelos, que trasciende de lo físico y material. Artista autodidacta, dado que comienza a pintar retratos ya con cuatro años, asiste a sus primeras clases de carboncillo con 15 años. Más tarde estudia en una de las más prestigiosas escuelas de diseño de Nueva York, Parsons School y Visuals Arts. Su trayectoria profesional se extiende como retratista profesional, enseñanza, diseño editorial y publicitario.

ArtistSpectrum, Magazine

Toda la información completa y el catálogo digital editado con tal motivo, se puede consultar en la pestaña Sala AEPE.

Viento a

Duda a

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad