Presentación del libro: “La leyenda negra del Príncipe Carlos”, de Joaquín Galván Fradejas

Martes 22 de octubre de 2019, 19 h. Salón de actos de la AEPE

Entrada libre hasta completar aforo

 

El próximo martes 22 de octubre, a las 19 h. en el Salón de Actos de la sede social de la Asociación Española de Pintores y Escultores, tendrá lugar el acto de presentación del libro titulado “La leyenda negra del Príncipe Carlos”, del médico Joaquín Galván Fradejas.

Precisamente en este libro, en el que hace un estudio médico-psiquiátrico sobre la figura del príncipe Carlos de Austria (hijo de Felipe II) aúna sus conocimientos en ambos campos.

El libro es a modo de historial clínico, considerando sus antecedentes familiares, e incluyendo un árbol genealógico.

Nacido en 1940, el doctor Joaquín Galván Fradejas es Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca, especializado en Psiquiatría en la Escuela del Profesor López Ybor, en Psicología Clínica por la Universidad de Madrid y en Gerencia de Hospitales por el Ministerio de Sanidad. A parte de ser autor de innumerables artículos y de tener una intensa actividad como docente y como ponente en numerosos congresos, ha desarrollado su actividad profesional como Jefe de los Servicios de Salud Mental y Psiquiatría de entidades como la Comunidad de Madrid, Gas Natural, Iberdrola Telefónica, Unión FENOSA o Tabacalera, así como en centros de los Distritos de Retiro y Moratalaz. Ha sido Jefe de Servicio del Centro de Conducta Infantil en Madrid y Jefe Clínico y de Servicio del Hospital de Alcohete, en Guadalajara.

Es además, diplomado en Heráldica, Genealogía y Nobiliaria.

Presentación del libro

“La leyenda negra del Príncipe Carlos”

De Joaquín Galván Fradejas

Martes 22 de octubre de 2019

Sede de la AEPE

Calle Infantas, 30, 2º derecha

28004 Madrid

L a V: de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Metro: Chueca, Sevilla, Banco de España (líneas 1 y 5)

Bus: 146, 2, 34

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad