Prorrogada la exposición de Goya: 275 aniversario

Programada en un primer momento para el mes de abril, la calidad de las obras presentadas y de los trabajos que se van a exhibir, han posibilitado que la Junta Municipal de Tetuán, prorrogue hasta finales del mes de mayo la exposición  Goya: 275 aniversario, que podrá visitarse en la Sala de Exposiciones «Eduardo Úrculo» desde el 7 de abril.

La exposición surge como un homenaje con motivo del 275 aniversario del nacimiento del inmortal genio aragonés, y se acompaña de un acto que se celebró el pasado día 30 de marzo, y del que informaremos más ampliamente en el próximo número de nuestra revista.

Al igual que ya hiciera con otros artistas como El Greco, Cervantes o Leonardo da Vinci, la Asociación Española de Pintores y Escultores no puede dejar de celebrar de una forma u otra, un acontecimiento tan extraordinario como el cumpleaños de Goya, considerado como el padre de la pintura moderna.

Y qué mejor manera de hacerlo que con una exposición en la que los artistas españoles muestren cómo entienden a quien todo lo pintó, porque lo era todo.

Además, previa a la exposición, la AEPE depositó una corona de laurel en el Monumento que hay frente a la Ermita de San Antonio de la Florida, obra del también socio de la AEPE, José Llaneces, y en donde el pintor descansa tras haber pasado por cuatro enterramientos.

Con esta modificación en las fechas de exposición, varían también las de recogida de la obra, que se trasladan a la semana del 7 al 11 de junio de 2021.

 

Goya: 275 aniversario

Del 7 de abril al 27 de mayo de 2021

Sala de Exposiciones “Eduardo Úrculo”

Junta Distrito de Tetuán

Plaza Donoso, 5. 28029 Madrid

De lunes a sábado: De 9 a 21,30 h.

Metro: Ventilla (línea 9)  Bus: 177, 42

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad