Próxima inauguración del Salón de Verano de Cuenca

El próximo lunes día 1 de julio de 2013, a las 19 h. tendrá lugar el acto de inauguración del que será el primer Salón de Verano de Cuenca de la Fundación Caja Castilla La Mancha organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Al acto de inauguración asistirán varios miembros de la Junta Directiva, encabezados por su Presidente, así como el Comisario de la muestra y Delegado de Castilla La Mancha,  diversas autoridades locales y artistas que guardan estrecha vinculación tanto con la ciudad de Cuenca como con la propia Asociación Española de Pintores y Escultores.

En el transcurso del acto tendrá lugar la lectura del acta del Jurado de selección y calificación del Certamen, dándose a conocer de este modo los premios y las obras premiadas y seleccionadas.

Para el Salón de Verano de Cuenca se ha invitado a una serie de artistas entre los que destacan tres nombres propios afincados en al ciudad y los mejores y más sobresalientes alumnos de Bellas Artes de la Facultad Complutense de Madrid, un contraste entre los más veteranos y renombrados creadores y los más noveles y emergentes artistas plásticos.

Invitación normal Salón de Verano de Cuenca

 

Invitación vertical I Salón de Cuenca

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad