Shingo Oe participó en la feria de arte de Art Dubai

El artista japonés Shingo Oe participó en la feria de arte de Art Dubai 2018 que se celebró  del 18-21 de marzo. La feria que lleva celebrándose desde 2007 y une a artistas internacionales venidos de todos los continentes, cada uno con su estilo, para poner al alcance del público una gran cantidad de arte que adquirir. Se estima que el presente año la feria ha recibido más de 20.000 visitantes que llenaron Dubai de color y frescura artística.

La muestra, que contó con la participación de diversos artistas internacionales, incluyó una serie de obras del pintor Shingo Oe. El artista, que colabora desde hace años con la galería de Miami, Nina Torres Fine Art, ha querido volver a formar parte de la presente feria, en la cual ya participó en 2016, con gran éxito.

En esta edición exhibió una serie de obras de carácter minimalista de medio formato realizadas con su propio cuerpo, creando así un diálogo íntimo obra-autor, que transmite mucha fuerza y pasión.

El arte de Shingo Oe puede tener distintas lecturas dependiendo de las emociones que despierte en el espectador. La observación de su arte transmite paz en algunos de los espectadores, o energía en otros. Una cosa sabemo,s y es que su obra no deja indiferente a nadie, y fascina a muchos por su sencillez a la par que energía, plasmada en la tela.

El artista se encuentra ahora inmerso en un proyecto cultural que mezcla arte, teatro y nuevas tecnologías. Shingo Oe investiga y experimenta el impacto de la tecnología en el arte; a la vez que crea sus obras con materiales naturales ( madera, pintura natural…). Se trata de intentar encajar extremos cual piezas de puzzle: tradición con modernidad, tecnología con materiales naturales, danza con reflexión.

De dichas combinaciones improvisadas pueden salir resultados sorprendentes que nos invitan a pensar, o más bien a reinterpretar nuestro presente a partir de otra mirada, como observadores del aquí y ahora.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad