Solo Arte, 2020

Queridos amigos, 

Una vez más, las circunstancias provocadas por la pandemia, hacen que debamos transformar nuestra exposición SOLO ARTE en virtual.

El cierre de la Sala Primavera de la Casa del Reloj de la Junta Municipal de Arganzuela, donde debía celebrarse la exposición física a lo largo del mes de diciembre de 2020, así lo exige.

El arte, como la vida misma, se está convirtiendo en una dura carrera repleta de obstáculos, que con la ayuda de todos, intentamos sortear con la vista puesta siempre en el mañana.

Como en alguna ocasión os decía, el sacrificio continuo que los artistas venimos haciendo desde hace ya tantos meses, tantos años incluso, tiene que reconocerse en algún momento de esta larga historia que estamos escribiendo bajo la pandemia.

El arte, que siempre puede esperar…

Desde la Asociación Española de Pintores y Escultores seguimos trabajando duramente para dar visibilidad a los artistas y promover el arte, reconvirtiendo de esta forma la exposición física que debía realizarse, en exposición virtual como ya hiciéramos de manera extraordinaria en otras convocatorias a lo largo de la pesadilla que vivimos.

Fuimos los primeros en tomar la iniciativa de realizar exposiciones virtuales durante el confinamiento, en las que muchos de vosotros habéis participado y con las que hemos hecho historia, constituyendo un claro y primer ejemplo de cómo gestionar la falta de espacios de exhibición de arte, que ahora vuelve a ser el problema.

Por eso, vuelvo a convocaros para que participéis en la exposición más vanguardista de las que convoca la AEPE, “SOLO ARTE”, que celebraremos en las mismas fechas, de manera virtual y a través de las herramientas con las que estamos trabajando desde hace casi ya diez meses.

Con el mundo digital como frontera, llevaremos a cabo SOLO ARTE de manera virtual a través de los diferentes medios de promoción con los que hace ya años trabaja la AEPE:

– La página web  http://www.apintoresyescultores.es  

– El canal de YouTube  https://www.youtube.com/channel/UCSg8ktnSe-rYCdZOui8hwGw/featured

– Facebook  https://www.facebook.com/groups/1172817926075763/

– Instagram  https://www.instagram.com/aepemadrid/?hl=es

– Twitter  https://twitter.com/AEPEMadrid?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

– Google Arts & Culture  https://artsandculture.google.com/partner/asociacion-espanola-de-pintores-y-escultores

La participación será completamente GRATUITA, admitiéndose todo tipo de arte, formato, estilos, técnica y temática libre (tradicional, digital,…).

Como sabéis, SOLO ARTE es una plataforma de experimentación, desafiando lo convencional en busca de los nuevos caminos por los que se mueve el arte más actual.

Ya estamos dejando nuestra huella en la historia del arte. Juntos, lo estamos logrando.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Un fuerte abrazo para todos

José Gabriel Astudillo López

Presidente

y su Junta Directiva

Asociación Española de Pintores y Escultores

.

.

Bases de Solo Arte 2020

SOLO ARTE

2 a 30 de diciembre de 2020

Sala Primavera

Junta Municipal de Arganzuela

Paseo de la Chopera, 6-10

28045 Madrid

De lunes a viernes de 9 a 20’30 h.

Sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20’30 h.

Metro Legazpi (L3, L6)

Bús 6, 8, 18, 19, 45, 47, 59, 62, 78, 85, 86, 148, 247

Cercanías: Embajadores

Alquiler de bicis (BiciMAD): Estación: 165

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad