Suspendidos los «Diálogos con Soledad Lorenzo»

A primera hora del día de hoy, la galerista Soledad Lorenzo ha sufrido una desafortunada caída, de la que tiene que ser intervenida quirúrgicamente, motivo por el cual debemos posponer su intervención en la sede social de la Asociación Española de Pintores y Escultores, prevista para mañana 21 de septiembre.

Todos los socios que formamos la gran familia de artistas de la Asociación Española de Pintores y Escultores, no podemos más que desearle una pronta recuperación para que lo antes posible podamos disfrutar de muchos momentos y del mucho arte que nos quedan por compartir.

Desde la AEPE queremos transmitirle toda la fuerza y energía necesarias para que pronto mejore, que unidas a su fuerza admirable y espíritu de superación y lucha constantes, harán posible que recobre la sonrisa que quienes la apreciamos, vemos en Soledad.

Este es el mensaje que el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, le ha hecho llegar, en nombre de todos los socios y amigos que mañana esperaban a la galerista.

¡Un fuerte abrazo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad