Tritoma, colaborador del 83 Salón de Otoño

Expertos en Gestión Cultural, con 30 años de experiencia acumulada en la creación, gestión y promoción de eventos culturales. Desde 1986, su máximo objetivo es la creación, promoción y desarrollo de servicios sociales, culturales, educativos y de ocio.

tritoma-gestion-cult-color

Acercar la cultura a todos. Esa es la misión de Tritoma, una empresa que está celebrando su 30 aniversario.

Tritoma proporciona un servicio de gestión en los ámbitos de la cultura y la educación, así como la difusión y comunicación de estos proyectos en distintos soportes editoriales, mediáticos y multimedia.

También trabajan en campos tan diversos como la gestión cultural, los programas de educación y formación, las actividades dirigidas a la infancia y la juventud, los servicios sociales y la cooperación al desarrollo.

alexjimenez-es_salonotono2015_252

José Luis Manzanares, Gerente de Tritoma y José Gabriel Astudillo, Presidente de la AEPE

Todo ello a través de un servicio profesional y de calidad en la creación, promoción y desarrollo de servicios sociales, culturales, educativos y de ocio que requieran la participación de una empresa especializada.

tritoma-1

Para ello cuentan con un equipo de más de 600 profesionales dedicados a desarrollar programas con una perspectiva participativa, constructiva, global e intercultural.

tritoma-2

En Tritoma, son conscientes de que este es un camino con un recorrido largo y una sola meta: hacer llegar la cultura a todos. Por eso ofrecen un amplio abanico de servicios de gestión cultural.

tritoma-3

Este año Tritoma colabora en el 83 Salón de Otoño de la AEPE con un premio denominado PREMIO TRITOMA , dotado con la realización de una exposición individual, con su correspondiente catálogo, en el Centro Cultural Sanchinarro. Esté premio forma parte de las acciones que la empresa está realizando para celebrar su 30 aniversario.

Para más información:

http://www.tritoma.es/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad