José Gabriel Astudillo López
Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores
Queridos amigos:
A punto de cerrar un año maravilloso, me dirijo a vosotros con la alegría del deber cumplido y la esperanza de que el año próximo nos superemos aún más si cabe.
A las convocatorias habituales, de gran tradición en la agenda anual, este año hemos sumado cinco más que han estado repletas de sorpresas y que han demostrado por qué somos una gran entidad: Marinas, Códex 90, Desnudo, Un salón para el recuerdo y EScultura-Móstoles, que cuando leáis estas líneas, habremos acabado de inaugurar.
Oportunidades para todos que han hecho las delicias de los amantes del arte y demuestran que se pueden crear oportunidades para que los artistas encuentren una forma de dar visibilidad a su arte.
Nuestro gran logro, y con el tiempo lo llegaremos a apreciar verdaderamente, ha sido llegar a China. Los socios cuya obra ya está allí, no hacen más que darnos buenas noticias y nos abren las puertas de un mundo en el que la AEPE estará con todo derecho, junto a los grandes artistas internacionales.
Tenemos grandes proyectos para el año próximo y como siempre os digo, en todos ellos tenéis cabida de una u otra forma. Por eso, hago un llamamiento a vuestra participación, sin la que todo este trabajo no tiene sentido, a vuestro apoyo, a vuestras ganas de trabajar y demostrarle al mundo lo que valéis… tanto arte y tanta pasión.
Al finalizar este año tan repleto de alegrías, no puedo más que agradeceros vuestra confianza y animaros a seguir avanzando junto a nosotros para que nuestra casa común, la gran casa del artista, siga siendo un referente indispensable en el mundo del arte contemporáneo.
Mis mejores deseos para estas fechas y mi agradecimiento a la Junta Directiva y a su trabajo, encabezada como sabéis por nuestra Secretaria Perpetua, más indispensable cada día.
A todos, muchas gracias y feliz Navidad.
Llevamos 114 años haciendo arte
114 años de pasión por el arte
114 años haciendo cultura en España