XIV edición de «Pinta en Mijas»

El pasado día 1 de junio se celebró el tradicional Concurso de Pintura al aire libre PINTA EN MIJAS en su XIV edición organizado por la Delegación de la AEPE en Mijas representada por su Delegada Mercedes Lacasa y en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayto. de esa localidad. A pesar de la amenaza constante de lluvia, pudimos contar con más de 100 participantes en la categoría infantil y adultos, y un gran número de espectadores. Como novedad, la AEPE diseñó un diploma para la categoría infantil que fue entregado a cada uno de los inscritos en la categoría infantil, además de los diplomas de acreditativos de los premios concedidos.

El jurado de selección y calificación estuvo compuesto por Santiago Martín Villamayor, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Mijas y Óscar Camacho Palmero, actuando como Presidente y Secretario del Jurado, y como Vocales: Paloma Romero Requejo, Cristina Aguilar, Antonia Moreno Baranquero y Francisco Gutiérrez, que otorgaron los siguientes premios:

Categoría A. Adultos: Primer Premio: Fernando Wilson. Segundo Premio: Enrique Agustí Lafuente. Menciones de Honor a José Carlos González Herrera, Carlos Villegas y Raquel del Río Pérez.

Categoría C. Alumnos de la Universidad Popular de Mijas: Primer Premio: Elena Dergunova. Menciones de Honor a Fernando de los Ríos Rodicio y Fermina Lozano Rincón.

Categoría B. Infantil. Premios: Silvia Chemetritsyna, Matvey Dergunov, Joan Mahdych, Glafira Dergunova, Vasilisa Dergunova, Paula Fernández Escalona, Violeta Fernández Escalona, Alicia Karanina, Cristina Ríos Lozano, Marina Perea Ramos, Pablo López España, Manuel Montañez Jiménez, Claudia Acedo Romero, Claudia Yepe Ortíz y Nick Bernardo.

diploma

grupo de nos catego¡a B

1 Premio Fernando Wilson

Primer Premio: Fernando Wilson

2Premio Enrique Agusti Lafuente

Segundo Premio: Enrique Agustí

Menc de Honor Jose Carlos Gonzalez Herrera

Mención de Honor: José Carlos González

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad