Martina Dasnoy expuso en Madrid

La Galería Movart de la madrileña calle Conde Duque, ha sido la sala elegida por Martina Dasnoy para presentar su última exposición titulada «Color: perfume para los sentidos» que se clausuró el pasado día 4 de julio.

Miguel Ortiz Valderrama nos comenta su pintura:

«Ella, es otra muestra viviente de que los grandes genios de la pintura no nos han abandonado. Descubierta por críticos y coleccionistas, artista de inmediata identificación, crea con oficio, más allá de contenidos efímeros, realidades imperecederas como la armonía, la luz, la música, la belleza en sí misma o el alma de sus objetos cotidianos que, en su abstracción lírica, transmiten paz y sosiego.

Sus obras son sueños de luz y color. Ecos de experiencia, de conocimiento. Desde muy pequeña practica a nivel profesional el dibujo, la pintura y la música. Asiste a la Escuela de Artes y Oficios, realiza esculturas con hierro, aluminio, rejillas y tallas en madera. Domina las técnicas de óleo, acrílico, grabado, litografía, collage, pastel o tinta. Licenciada en Letras por la Universidad del Salvador en Buenos Aires y en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Comparte estudios y talleres… Y su vida o destino es arte que en sus lienzos se inmortaliza. Su particular proyecto expositivo “Color… perfume para los sentidos…”.

2006 - Incienso, 112x76cm, ap,

 

2008 - Diálogo entre bambalinas, 80x80cm, al, lienzo.

2013 - Junto al lago Inle, 80x80, ol

Sol naciente,  195x130, acrílico-lienzo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad