Alejandro Gutiérrez Chamorro expuso en Quintanar de la Orden

El socio Alejando Gutiérrez Chamorro mostró por primera vez sus trabajos en la localidad quintanareña, concretamente en la Sala de Exposiciones “La Ermitilla” hasta el pasado 3 de mayo.

La muestra de pintura mostraba un gran número de retratos de diferentes personas de Quintanar de la Orden y fue inaugurada por el Alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón, así como por distintos ediles de la corporación municipal y por los miembros de la Asociación Cultural Santiago Apóstol, Antonio Cano y Angel Barrios, que presentaron el acto.

Alejandro Gutiérrez Chamorro es natural de Madrid pero tiene familia en la localidad toledana y ha querido mostrar su saber hacer con el pincel como gesto de cariño, tomando como muestra a algunos de sus vecinos que ahora, se han visto así retratados en trabajos de acuarela.

El propio autor nos explicó que “todas las personas retratadas son artistas en las diferentes facetas de la vida, bien sea en la pintura, en las letras, en la política, en la cultura o en cualquier otro trabajo”.

ARTISTA Y ALCLADE

PRESENTADOR

Arnauuuu

Olegariossss

oooo

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad