Beatriz de Bartolomé en el Hotel Hesperia Madrid durante San Isidro

Con motivo de la Feria taurina de San Isidro, la socia Beatriz de Bartolomé expone sus acuarelas taurinas en las paredes del prestigioso hotel Hesperia Madrid, con el ánimo de demostrar que el arte de la tauromaquia crea instantes de extraordinaria belleza por su composición y colorido.

La muestra está compuesta por 17 acuarelas, repartidas entre el salón lobby de la planta principal y la primera planta, que intentan plasmar esos momentos únicos e irrepetibles. Además casi la mitad de las obras son de reciente producción y nunca han sido expuestas anteriormente.

Las cualidades del alma de un torero, paciencia, constancia, esfuerzo y valor quedan reflejadas en cada una de sus acuarelas.

A su vez  el uso de texturas y materiales diferentes  aporta una sensación de modernidad al conjunto y lo encaminan a formar parte de nuestra historia pasada, presente y futura.

La exposición puede visitarse  hasta el 31 de mayo, de 9  a 22 h y estará acompañada de detalles muy taurinos…. sólo falta que os animéis a comprobarlo.

cartel

cartel 2

1

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad