Con motivo de la Feria taurina de San Isidro, la socia Beatriz de Bartolomé expone sus acuarelas taurinas en las paredes del prestigioso hotel Hesperia Madrid, con el ánimo de demostrar que el arte de la tauromaquia crea instantes de extraordinaria belleza por su composición y colorido.
La muestra está compuesta por 17 acuarelas, repartidas entre el salón lobby de la planta principal y la primera planta, que intentan plasmar esos momentos únicos e irrepetibles. Además casi la mitad de las obras son de reciente producción y nunca han sido expuestas anteriormente.
Las cualidades del alma de un torero, paciencia, constancia, esfuerzo y valor quedan reflejadas en cada una de sus acuarelas.
A su vez el uso de texturas y materiales diferentes aporta una sensación de modernidad al conjunto y lo encaminan a formar parte de nuestra historia pasada, presente y futura.
La exposición puede visitarse hasta el 31 de mayo, de 9 a 22 h y estará acompañada de detalles muy taurinos…. sólo falta que os animéis a comprobarlo.