Beatriz Bartolomé en la Fundación Diario Madrid

La socia Beatriz Bartolomé inaugura el próximo día 11 de mayo, a las 20 h., una exposición de acuarelas taurinas bajo el título de “La performance más antigua en la Fundación Diario Madrid, y que se podrá visitar hasta el día 16 de mayo.
La muestra está compuesta de más de 30 acuarelas taurinas, las más representativas que la propia autora ha elegido para expresar la valentía y carácter propio del arte del toreo, utilizando como técnica pictórica la acuarela, pues el azar y el impulso, juegan un papel importantísimo en ambos casos.
La exposición se completa con la presencia de los óleos de Pilar de Juan y Pedro Trapote, que nos aportarán también  sus sensaciones interiores

La exposición se encuentra incluida dentro de un homenaje a Enrique Ponce, 25 años de un torero irrepetible, que desde el 5 y hasta el 18 de mayo contará con una serie muy interesante de charlas, coloquios, además de otra exposición en la que Beatriz de Bartolomé también colabora con dos acuarelas y en la que se podrán ver obras de Federico Arnás, Javier Hurtado, Ricardo Diaz-Manresa, Paco Delgado, Antonio Campuzano, Patricia Navarro, Maxi Pérez, Luis Alvarez, Agutín Díaz, Julia Rivera…
Beatriz de Bartolomé

La performance más antigua

Fundación Diario Madrid

C/ Larra, 14

Inauguración: 11 de mayo, 20 h.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 Invitación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad