Celebrada la Asamblea General Ordinaria

El pasado día 19 de abril, martes, a las 17 h. en primera convocatoria y a las 17’30 h. en segunda, celebramos en nuestra sede social, la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de las cuentas, memoria del pasado año 2015, y el presupuesto y proyecto de actividades para el presente año.

A la Asamblea, acudió un gran número de socios, interesados por conocer los asuntos propios de la administración y las finanzas, y sobre todo, por conocer toda la programación de este año 2016 que tantas actividades depara.

Tanto las cuentas y memoria del pasado año, presentadas por la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, como los proyectos del presente ejercicio, contaron con la aprobación por mayoría absoluta de los presentes, que el Presidente de la entidad, José Gabriel Astudillo, agradeció por cuanto significa “que confiáis en mi, confiáis en mi gestión, en mi equipo de trabajo y sobre todo, en la ilusión y las ganas que estamos poniendo por hacer de la AEPE una gran casa común, como sabéis me gusta llamar a nuestra entidad”.

El Presidente quiso destacar además que por cuarto año consecutivo, las cuotas para el 2016 no se incrementarán, manteniéndose los mismos importes que en el año 2012, y todo ello para intentar ayudar en lo posible a la maltrecha economía de los artistas, y sólo pidió que los socios valoraran igualmente este gesto, que tiene una clara justificación.

Para finalizar la reunión, explicó a los asistentes que a partir de ese mismo momento se abría el proceso electoral para la elección del Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores consignado en los Estatutos, y que pese a haber quedado ya expuestos en la Gaceta de Bellas Artes del pasado mes de abril, volvía a repetir en el ánimo de que todos los socios se encontraran en igualdad de condiciones si querían presentar su candidatura al cargo.

aaa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad