El 14 de noviembre se inaugura el 81 Salón de Otoño

La Asociación Española de Pintores y Escultores  hará entrega al próximo viernes 14 de noviembre a las 19 h., en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid, de los Premios correspondientes al “81 Salón de Otoño” organizado por esta entidad centenaria.

En el acto se procederá además a la inauguración de la exposición que consta de un total de 44 obras, entre los trabajos premiados y seleccionados, y que contará con la presencia del Presidente de la Asamblea de Madrid, Ignacio Echeverría, de responsables municipales como el Delegado de las Artes del Ayuntamiento, Pedro Corral, del Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, así como de los miembros del Jurado y del resto de patrocinadores del certamen, como son El Corte Inglés y la Fundación Maxam, que presentará además su tradicional calendario de explosivos.

El jurado designado para esta ocasión ha estado compuesto por José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Mª Dolores Barreda Pérez, Secretaria General de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Rafael Canogar, pintor, escultor y grabador, José Luis Fernández, escultor y autor de los Premios Goya, Tomás Paredes, Presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte y Alma Ramas, Directora de la Fundación Fiart (Fondo Internacional de las Artes), lo que hacen de esta edición una especial convocatoria que ha tenido una gran proyección nacional e internacional.

Toda la información del 81 Salón de Otoño se puede encontrar en esta misma página web, en la pestaña «Certámenes y Premios», subpestaña «Salón de Otoño».

Invitación inauguración 81 Salón de Otoño

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad