Proceso electoral en la AEPE

El día 20 de mayo de 2016 se celebrarán elecciones en la sede social de la Asociación Española de Pintores y Escultores, con horario de 10 a 19 h.

A partir de las 19 h. se realizará el escrutinio de la votación.

De la misma forma, se ha convocado para día 20 de mayo, viernes, a las 19 h. en primera convocatoria y a las 19’30 h. en segunda, en nuestra sede social, la Asamblea General de proclamación del nuevo Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, resultado del escrutinio realizado minutos antes.

En la mesa de votación se vigilará y garantizará que quienes ejerzan su derecho al voto estén inscritos en el Libro de Registro de Socios y tengan derecho de sufragio por estar al corriente de pago de sus cuotas, y que no puedan votar más de una sola vez.

El voto podrá ser presencial, y se admitirá también el enviado a través de correo certificado, telegrama, burofax, y el delegado expresamente y remitido también de forma certificada, mediante documento acreditativo que incluirá necesariamente el nombre completo, número de socio y el nombre completo de la persona en quien delega su voto.

Junto al número de Mayo de la Gaceta de Bellas Artes, el socio recibirá la papeleta de voto, facilitando así que pueda ejercer su derecho.

elecciones a

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad