Hoy comienza el Foro de Hispania Nostra

La Asociación Hispania Nostra se creó en 1976 como respuesta a la demanda de participación de la sociedad civil en las tareas de conservación del Patrimonio, que había preconizado el año anterior el Consejo de Europa al organizar el Año del Patrimonio Arquitectónico Europeo.

40 años después, Hispania Nostra sigue trabajando en estos mismos objetivos entre los que destaca la promoción y difusión del patrimonio español y la organización de actividades de formación.

En este sentido, y durante en el marco del 40 aniversario de la Asociación y del Congreso Europeo de Patrimonio Europa Nostra, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de Mayo, Hispania Nostra organiza el Foro sobre la Participación Social en la conservación y preservación del patrimonio cultural. Dicho Foro tendrá lugar el día 25 de Mayo en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Todas las actividades que se celebrarán a lo largo de esa semana en el marco del Congreso pueden consultarse en la página web (http://40.hispanianostra.org) como la exposición “Hispania Nostra. 40 aniversario. Re-Conociendo el Patrimonio Español en Europa” que reunirá los proyectos españoles premiados por Europa Nostra a lo largo de estos años.

1

2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad