Inauguración de la exposición «Soul traveler” de Juan Luis Borra

El Centro de Estudios del Bajo Martín inaugura el próximo día 12 de abril,  a las 19:30 horas, una nueva exposición en la Sala de Arte contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martín. Esta exposición permanecerá hasta el próximo 10 de mayo y se podrá visitar todos los sábados de 17 a 19 horas y los domingos de 11 a 13 horas.

«Soul traveler” es el título de esta exposición del zaragozano Juan Luis Borra.

Se trata de un viaje íntimo a través de transfiguraciones y deconstrucciones de escenas cotidianas que el artista se encuentra en sus viajes alrededor de diferentes ciudades, desde Nueva York a Londres, Madrid, Barcelona o Roma. Interpretaciones de una sociedad líquida, siempre cambiante  y frágil, en la que nada permanece estable y en la que todo se desvanece. La precariedad de los vínculos humanos en una sociedad individualista y privatizada, marcada por el carácter transitorio y volátil de sus relaciones. En esta muestra surfeamos en las olas de una sociedad líquida siempre cambiante -incierta- y cada vez más imprevisible.

Juan Luis Borra es natural de Zaragoza. Su formación técnica en Ingeniería Industrial le proporcionó conocimientos en dibujo técnico. La experiencia en dibujo artístico la ha ido adquiriendo de forma autodidacta.

Su relación con el Arte, y más concretamente con el dibujo, la pintura y la fotografía parten de su infancia. Sus principales influencias son los estilos impresionista, expresionista y surrealista principalmente, imprimiendo su estilo personal con el uso de las nuevas tecnologías. Trabaja con el acrílico fundamentalmente, pero sin abandonar el óleo y la acuarela, adentrándose en el uso de técnicas mixtas (tintas/acrílico, acrílico/óleo…).

Juan luis Borra. SOUL TRAVELER1 1

 

Juan luis borra, invitacion 1

Bird's Food 1

Computer 1

En el museo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad