Inaugurada la muestra de Mª Carmen de la Calle Llurba

Ayer día 16 de septiembre, tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición “Soñando caminos”, que la socia Mª Carmen de la Calle Llurba presentó en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

La inauguración estuvo presidida por el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo,  y por la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, acompañados por diversos miembros de la Junta Directiva, como el Bibliotecario, Fernando de Marta, la Tesorera, Mercedes Ballesteros, y la Vocal, Alicia Sánchez Camacho, además de contar con Pablo Reviriego y Eugenio López Berrón.

La inauguración resultó ser un acto muy animado en el que no faltaron los amigos y numerosos visitantes, que se dieron cita para contemplar los paisajes y las nubes de una pintora en la que lo onírico gana fuerza y se convierte en el centro de su obra.

La anécdota de la jornada corrió a cargo de los vecinos de balcón de nuestra Asociación Española de Pintores y Escultores, quien desde su terraza contemplaban el acto y terminaron sumándose al mismo, e incluso compraron dos de las obras que desde su casa veían colgadas de las paredes de la Sala de Exposiciones de la AEPE.

Para más información de la muestra, se puede consultar la pestaña Sala AEPE, en donde aparece ya colgado el Catálogo digital de la exposición y las fotografías del acto de inauguración.

5

 

1

2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad