Inaugurada la muestra «Naturaleza viva» de Bárbara Baño

El pasado  martes 6 de mayo, tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición de pintura de la socia Bárbara Baño, que corrió a cargo de la Secretaria General de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Mª Dolores Barreda Pérez.

Al acto inaugural también acudieron distintos miembros de la Junta Directiva de la centenaria entidad, como el Bibliotecario, Fernando de Marta, y la Tesorera, Mercedes Ballesteros.

En las paredes de la sala de exposiciones  de la AEPE,  cuelga ya una interesante muestra de esta pintora mexicana de raíces españolas, hija de pintores y que actualmente reside en la hermosa ciudad de Córdoba.

«Desde allí ha venido a traer la primavera a nuestra Sala de Exposiciones, con unos colores maravillosos, atrevidos, alegres y que no hacen sino evidenciar el profundo amor de la autora hacia las tierras españolas, los campos andaluces y los sorprendentes olivos, que forman parte de su temática y producción más reciente», aseguró la Secretaria General en el acto de inauguración que se desarrolló entre amigos, y al que asistieron socios venidos expresamente desde Sevilla y otros puntos de la geografía nacional.

En la página web de la Asociación Española de Pintores y Escultores, en la subpestaña «Sala AEPE», podemos disfrutar del catálogo digital que con motivo de la exposición ha elaborado la entidad y que invitamos a todos a visitar.

5

6

3

8

1

2

4

7

9

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad