Jannet Chapalla seleccionada en la exposición «De la vida humana»

La Asociación EntreFotos ha organizado la muestra fotográfica titulada “De la vida humana”, que se celebrará del  2 al 20 de julio de 2014 en el Centro Cultural Casa del Reloj del Distrito de Arganzuela (Pº Chopera, 10), en la que participa Jannet Chapalla, con dos obras tituladas “Romano” y “Observadores”.

Para la ocasión, nos remite unas palabras acerca de su obra, Rosa Martínez de Lahidalga, Miembro de la Asociación Española e Internacional de Críticos de Arte:

«Una forma de ver y mirar.

La mirada de Jannet Chapalla sueña Madrid, acaricia su luz y se deja ganar por su cielo y sus calles. Madrid la seduce con su encanto y su cámara se deja sorprender, aquí o allá,  por esa belleza de la ciudad que tiene mucho que ver con la acogida de sus gentes. Jannet Chapalla vive el arte de cerca, tanto por la actividad  que desarrolla desde hace años en la Asociación Española de Pintores y  Escultores, punto de encuentro de artistas, como por su sensibilidad que se ve enriquecida por el contacto directo con la obra de arte.

Cultiva la fotografía con acierto desde hace años. Prueba de ello son sus Observadores: inquietante y  original  panorámica de un punto clave de la ciudad al anochecer, con dominante de  luces y sombras, a través del que filtra la encrucijada de  un  enclave urbanístico en el que palpita el corazón de la ciudad. La otra fotografía que presenta, titulada Romano, muestra una composición original en la que contrasta la fuerza de la monumental escultura con la sutileza paisajística del entorno. Ambas obras son exponentes del hacer de esta joven artista de la que cabe esperar gratas sorpresas».

cartel

 

OBSERVADORES1

ROMANO1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad