Javier González Ramos: caminos de luz

Catálogo digital de Javier González Ramos

El martes 18 de junio tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición que bajo el título de “Caminos de luz”, nos presentó el socio Javier González Ramos.

El acto estuvo presidido por José Gabriel Astudillo López, Presidente de la AEPE, Juan Manuel López-Reina, Vicepresidente, la Secretaria General Mª Dolores Barreda Pérez y los Vocales Alicia Sánchez Carmona, Antonio Téllez de Peralta, Paloma Casado, Carmen Bonilla Carrasco, la Tesorera, Ana Martínez Córdoba y la Asesora de Presidencia Itziar Zabalza Murillo.

La muestra nos la presenta así el propio autor:

El camino es un símbolo de la propia vida. A veces, el camino serpentea; otras, despejado, se pierde en el horizonte.

El camino nos invita a contemplar y a decidir y a seguir en él, porque caminar es vivir.

Camino, sombra, y luz que tiñe de naranja y rojo, que son fuerza y pasión.

En la muestra “Caminos de luz”, podemos detenernos a reflexionar, agradecer, disfrutar y sentir. Con un manejo vibrante de los colores y las texturas, Javier González nos invita a entrar en diálogo con esos caminos, campos y ciudades y a dejarnos envolver por el optimismo y el amor a la vida.

Los fuertes contrastes y un potente cromatismo sugieren que ese caminar no tiene que ser fácil, pero es bello y, junto a las sombras, muchas veces necesarias y hermosas, y siempre rodeándolas, tenemos luces, alegría, emoción y poesía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad