Javier Sarrió, un Solidario con Corazón

Varios artistas pintores, escultores, fotógrafos y ceramistas… colaboran en la -II Exposición Colectiva Solidaria- «ARTE CON CORAZÓN», para recaudar fondos con fines sociales, repartiendo los beneficios con destino a la Fundación Diocesana de San José Obrero, al Centro de acogida de Menores Marginados y a la Casa de Veritas, con pacientes afectados del VIH, en situación de emergencia social, ambas gestionadas por Caritas Diocesana.

Todos los artistas donaron sus obras, rebajando el ajuste de los precios con fines benéficos, para que muchas personas también puedieran colaborar.

En el acto de inauguración de “ARTE CON CORAZÓN”  las personalidades del Ayuntamiento de San Juan de Alicante, el  Alcalde, Manuel Aracil y el Concejal de Cultura, Javier Yebes, reunieron a los artistas en compañía de las personas responsables de las Instituciones y Organizaciones Sociales…. para hacer la presentación y posteriormente visitaron la Sala de Exposiciones con todos los asistentes.

5

3

cartel

4

1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad