Jesús Torres Gómez Medalla de la AEPE en El Romeral

El pasado sábado 27 de mayo tuvo lugar la edición número 19 del Certamen de Pintura Rápida “Nicole Nomblot” que organiza la Asociación Cultural Romeral Vivo y en la que colabora desde su inicio, la Asociación Española de Pintores y Escultores con la concesión de una Medalla y Diploma, que en esta convocatoria han recaído en una acuarela original de Jesús Torres Gómez.

El jurado estuvo formado por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Romeral, Francisco Javier Zamorano, por Javier Rubio Nomblot, Crítico de arte, José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Montserrat Montalvo González, graduada en Historia del Arte, Rosa Gallego del Peso, pintora y Carmen Espinosa, pintora y escultora.

El primer premio, dotado con 800 euros recayó en Pedro Pablo Garrido Simón, el segundo, dotado con 400 euros, en Rafael Carrasco García y el tercero, con 300 euros y elegido por votación popular, fue para Justin Nillians.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad