José Gabriel Astudillo y Leocadio Melchor homenajeados por el pueblo de Carabaña

Esta misma tarde,  dia 5 de Diciembre a las 20,00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Carabaña se llevará a cabo el homenaje que la villa rendirá a José Gabriel Astudillo López y a Leocadio Melchor, motivo por el que se va a celebrar un Pleno Extraordinario, convocando a todos los Concejales que forman parte del Ayuntamiento, incluido el Secretario/Interventor, que levantará acta del mismo.
El Pleno tendrá dos únicos puntos en el orden del día:
Agradecimiento a D.Jose Gabriel Astudillo por la donación de su obra «El Stmo. Cristo de La Paz y la Salud» Patrón del municipio de Carabaña.
Agradecimiento a D.Leocadio Melchor Rodríguez por la donación de su obra «Juan Carlos I Rey de España».
Estos dos pintores, han donado al Ayuntamiento de Carabaña de manera total y absolutamente gratuita, estas dos magníficas obras de arte y por lo tanto al pueblo y a sus vecinos, pasando a formar parte del Invetario de Bienes del Ayuntamiento de Carabaña.
Tanto D.Jose Gabriel como D. Leocadio  descubrirán sus obras en dicho acto, las obras quedarán fijadas en el Salón de Plenos del Ayto, igualmente la Alcaldesa del Ayuntamiento les entregará una Placa Institucional,  así como el escudo Municipal grabado.
Después del acto se tomará un vino español, al que están invitados todos los vecinos del Municipio.

El Pleno será de carácter público como así obliga la ley, cualquier aclaración que necesite no dudé en comunicármelo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad