La AEPE distingue con su Medalla de Honor a Tomás Paredes

La Asociación Española de Pintores y Escultores distinguirá el próximo viernes 19 de septiembre, con su Medalla de Honor,  a Tomás Paredes Romero, Presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte (AECA) y miembro de AICA, profesor, periodista y crítico de arte, conferenciante, curador y montador de exposiciones y autor de multitud de libros.

El Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo López, será el encargado de entregar este galardón que a lo largo de los 104 años de historia de la entidad, sólo ostentan Eduardo Martínez Vázquez, Pedro García Camio, Lorenzo Aguirre Sánchez, José Cruz Herrera y Julio López Hernández.

La entrega tendrá lugar en un acto abierto a los socios que se celebrará a partir de las 18.30 horas en el salón de actos de la sede de la AEPE, ubicada en la Calle Infantas, número 30, 2º derecha.

A través de esta distinción, la institución quiere agradecer a Tomás Paredes su colaboración y aportación extraordinaria al mundo del arte y la creación.

Al evento asistirán, además del Presidente de la AEPE, la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez y los miembros de la Junta Directiva, y muchos y muy reconocidos artistas, socios y público en general.

Invitación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad