La AEPE en Fair Saturday

La Asociación Española de Pintores y Escultores participará el próximo sábado día 26 de noviembre en Fair Saturday, con la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el 83 Salón de Otoño que se exhiben en la Casa de Vacas del madrileño Parque del Buen Retiro, de la mano de Aldeas Infantiles SOS de España.

José Gabriel Astudillo, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, se muestra entusiasmado con que el público en general y los amantes del arte y la creación, estén incluidos a través de la entidad, en un gran movimiento y espectáculo social como Fair Saturday, y que el mismo, ayude a valorar la labor de los artistas como motores de transformación social y económica.

Y al lado de todos, de la AEPE, de los artistas, del 83 Salón de Otoño, de Aldeas Infantiles SOS de España, el patrocinador y las entidades colaboradoras de la tradicional exposición, como son la Fundación Maxam, El Corte Inglés, InteresARTE, Fundición Codina, Tritoma Gestión Cultural, Sala Baluarte del Ayuntamiento de Tres Cantos, Ayuntamiento de Getafe, Santiago de Santiago, la Agrupación Española de Acuarelistas y la Asociación Cultural «More Hispano».

Astudillo se ha mostrado siempre muy optimista con la respuesta que este tipo de acciones puede tener la sociedad, ya que se trata de acercar al público a la auténtica cultura. Con Fair Saturday, ahonda Astudillo, “todos ganaremos. Los artistas, las personas creadoras, las entidades culturales, los proyectos sociales, la industria cultural en general… y sobre todo, ganará la sociedad. Estaremos construyendo entre todos una sociedad más bella y más sensible ante las necesidades de los demás. Y todo ello, a través del arte”.

Además, recuerda que la Asociación Española de Pintores y Escultores lleva 106 años haciendo arte, organizando actividades, exposiciones, conciertos y promoviendo la creación en España.

salon-de-otono

83-salon-de-otono-2016

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad