Simona Cheli, en la Facultad de BBAA de la UCM

Diez artistas, con diferentes recorridos que van desde las nuevas promesas hasta los consagrados, unidos en una propuesta rompedora donde se apuesta por la pintura-pintura como espacio de pensamiento.

 “En proceso” nace de la decisión de diez artistas que basan la búsqueda artística en la pintura, de hacer un ejercicio de autogestión para abordar el tema del proceso creativo como parte integrante de nuestra obra.

El grupo, integrado por Felipe Alonso, Eduardo Alvarado, María Argüelles, Isabel Carralero, Simona Cheli, Julio Díaz, Pablo Merchante, Dora Piñón, José María Rueda y María Suárez de Cepeda, se hace fuerte de una heterogeneidad tanto de recorrido, conviviendo en el mismo artistas consagrados, emergentes y nuevas promesas, así como por la propuesta formal, ostentando sin complejos un diálogo entre diferentes planteamientos, aparentemente sin conexión, pero con la pujanza reivindicativa de apostar, sin ambages, por la pintura-pintura como espacio de pensamiento.

Qué mejor sitio, para presentar un proyecto tan audaz por su planteamiento, que la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid que, generosamente, ha ofrecido el espacio de su Sala de Exposiciones para la que, prometemos, no es una exposición cualquiera.

EN PROCESO

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre

Inauguración el 15 de noviembre a las 12:30h

Sala de Exposiciones, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Horario sala:

De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h

Y lunes y martes de 15:00h a 16:50h

cartelexpo

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad