Mañana se inaugura el VIII Salón de Primavera de Valdepeñas

El Museo Municipal de Valdepeñas acoge desde el 15 de mayo al 8 de junio el VIII Salón de Primavera «Por Tierras de Castilla-La Mancha”, para el que se han seleccionado un total de 25 obras de entre más del centenar de obras presentadas a  este certamen que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Al acto de inauguración asistirán el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, la Secretaria General de la entidad, Mª Dolores Barreda Pérez, así como distintos miembros de la Junta Directiva, el Delegado de Castilla La Mancha y el Delegado de Valdepeñas, Enrique Pedrero.

Será el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín Rodríguez-Caro, acompañado del Teniente de Alcalde de Cultura, Manuel López Rodríguez, quienes actuarán como anfitriones en un acto en el que se procederá a realizar la lectura del acta del jurado y a la entrega de premios.

Invitación inauguración Valdepeñas 15 de mayoPortada catálogo Valdepeñas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad