Mañana se inaugura WT Art

WT Art. I Muestra de Arte Contemporáneo de la AEPE (Asociación Española de Pintores y Escultores)

Hasta octubre en el Museo Florencio de la Fuente de Huete (Cuenca)

 La Asociación Española de Pintores y Escultores presenta este sábado día 13 de septiembre de 2014, a las 20 h., en el Museo Florencio de la Fuente de Huete (Cuenca) WT Art, la I Muestra de Arte Contemporáneo que reúne la obra de algunos de los mejores artistas de la geografía nacional y recoge la experiencia de contemplar en un entorno único, una exposición de pintura y escultura que cuenta además con un invitado excepcional, el escultor de los Goya, José Luis Fernández.

En WT Art podemos ver pinturas, esculturas y acuarelas de Joaquín Alarcón, Ana Alcaraz, José Gabriel Astudillo López, Mercedes Ballesteros, Mª Dolores Barreda Pérez, Nuria Caro, José Manuel Chamorro, Sopetrán Domènech, Carmen Durán Sanz, José Luis Fiol, Federico García Zamarbide, Isabel Garrido, Mª Luisa González Ossorio, Antonio Izquierdo Ortega, Paulino L. Tardón, Adriana M. Berges, Fernando de Marta, Mercedes Martí Castelló, Ana Martínez, Ana Morales López, Victoria Moreno, Ana Muñoz, Feliciana Ortega, Juan de la Cruz Pallarés, Alejandro Pedrajas, Enrique Pedrero Muñoz, Pablo Reviriego, Carlos Romano, Mª Ángeles Salinero, Concha Tejeda, Antonio Téllez de Peralta, Zárate y del escultor invitado especialmente, el famoso autor de los premios “Goya”, José Luis Fernández.

La exposición, cuyo acto de inauguración tendrá lugar el sábado 13 de septiembre a las 20 h., coincide con la celebración de las fiestas patronales que la ciudad de Huete festeja en honor de la Virgen de la Merced, que tendrán su día grande el próximo 24, y tiene como escenario el incomparable marco que supone el Antiguo y monumental refectorio del Convento de la Merced de la Villa de Huete, en donde está ubicado el Museo de Arte Contemporáneo “Florencio de la Fuente”.

El Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, acudirá al acto acompañado de la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, así como del Delegado de Castilla La Mancha, Pablo Reviriego, y otros miembros de la Junta Directiva, así como de los artistas representados en la muestra,  y contará además con la presencia del Alcalde de Huete, Fernando Romero González, y del Concejal de Deportes, Nuevas Tecnologías y Juventud, Francisco Javier Doménech Martínez.

Toda la información completa, así como el catálogo digital de la exposición, se puede consultar en esta misma página web, pestaña «Certámenes y premios», «Otras exposiciones», WT Art.

http://www.arteinformado.com/agenda/f/wt-art-i-muestra-de-arte-contemporaneo-de-huete-cuenca-96297

Invitación WT Acto inauguración

Portada WT Art alta resolución

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad