María Alonso Páez expone en Arte 21, Euskal Etxea

La socia María Alonso Páez exhibirá su obra titulada “Emotio” del 16 al 29 febrero en «Euskal Etxea» (calle Jovellanos,3.Madrid) en «8 artistas vascos», y representa a un ser (centro de la obra, y de su existencia) preso de las circunstancias y su entorno. Ese «niño interior» que sufre por liberarse y al mismo tiempo es espectador  del mundo que le rodea y que no siente es el suyo. Es un obervador activo y ayuda a sus semejantes sin esperar nada,,,, en soledad. Sufre por las injusticias , las mentiras, el falso poder y la» sangre» derramada a un mar sin horizonte.

8 Artistas vascos es el título de la exposición en la sala Euskal Etxea (Jovellanos, 3 – Madrid) del 16 al 29 de Febrero, en la que ocho pintores, de distintos lugares del País Vasco muestran sus obras. Desde el impresionismo hasta el expresionismo, artistas reconocidos que cuentan con numerosos premios y distinciones, se reúnen en Madrid para ofrecernos algunas de sus creaciones. En la pintura de Abalos se puede contemplar la enérgica belleza del mar, Alonso nos traslada a un mundo onírico, Arana representa el romanticismo de la pintura del natural, Arman rinde homenaje al universo de la cultura, Manterola retrata una indescriptible serenidad azul, Marin capta lo más hermoso del paisaje, Sagarzazu dota a sus vistas de una sensibilidad exquisita, y Soubelet plasma la fuerza del color alejándose de las formas.

1

INVITACION (1)

2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad