Mensaje de Navidad del Presidente de la AEPE

3

Todos los años os recuerdo que los artistas somos portadores de felicidad.
El Niño Jesús nos ha deparado ese don y tenemos la dicha de influir en los demás a través del arte y la sensibilidad.
Damos siempre en mayor proporción que recibimos, pero nos queda la satisfacción de saber que con nuestra especial y maravillosa visión, podemos cambiar el mundo, que estamos ya cambiando el mundo.
El arte es el motor del mundo que compartimos, así que sólo nos queda felicitarnos por ser unos artistas tan especiales y llevar a los demás la alegría de la creación.
Hacemos el firme propósito de seguir compartiendo colores, ilusiones, creatividad, alegría y cariño a lo largo del próximo año 2017 y seguir contando contigo como socio, como amigo y sentirnos todos parte de esta gran familia que formamos cuantos hacemos del arte nuestra vida.
Gracias por compartir sueños e ilusiones, por apoyar y colaborar con nosotros y por tener fe y confianza en la Asociación Española de Pintores y Escultores.

José Gabriel Astudillo López
Presidente
y su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

1

2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad