Telemadrid, mañana en directo, desde la sede de la AEPE

Con motivo de la fiesta del retrato y fin de curso de los talleres que venimos realizando en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, y ante la presencia de los improvisados modelos que vendrán a visitarnos, como el escritor y periodista Javier Sierra o el poeta Juan Van Halen, entre otros muchos personajes, la cadena de televisión Telemadrid va a ser testigo de excepción del acontecimiento.

A partir de las cinco de la tarde, hora en que está prevista que comience la sesión de retratos, serán muchos los amigos que se acercarán a conocernos, se interesarán por la entidad y podrán participar haciendo bocetos y retratos de los ilustres modelos.

Será una ocasión única en la que poder reivindicar esta disciplina de una forma única, llevándola a la práctica. Y de todo ello será testigo el programa de Telemadrid «Aquí en Madrid», un magacine en directo que recoge toda la actualidad de nuestra ciudad, de lunes a viernes, de 18’30 a 20’30 h.

Esta será la primera vez que la televisión entrará en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, y lo hará para que los uténticos protagonistas sean sus socios.

Si el viernes pasado era el genial pintor manchego Antonio López, el escultor madrileño Julio López y los pintores Cuasantes y Mayo quienes nos visitaban para mantener una importante reunión de trabajo e inaguraban la muestra de Alicia Sánchez Carmona en la Sala de Exposiciones de la AEPE, ahora será el turno de otros amigos que nos honrarán con su presencia.

Os esperamos a todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad