Un 2021 repleto de actividad

José Gabriel Astudillo López

 

Como sin duda habréis comprobado por nuestra agenda de actividades, el año 2021 está casi completamente cerrado con exposiciones de todo tipo. A pesar de la covid, no sólo estamos manteniendo las exposiciones que ya se venían realizando, sino que hemos programado otras nuevas en las que todos los artistas de esta casa común, como sabéis me gusta llamar a la Asociación Españolad de Pintores y Escultores, tenéis cabida de una u otra forma.

     El reciente éxito de la primera exposición con la que hemos abierto el año, la de Pintura de interiores: naturalezas muertas y bodegones, viene a demostrar las ganas de lucha, de trabajar, de mostrar y demostrar todo lo que sois capaces de hacer, y me reafirma en la idea de que el camino que hemos trazado es el correcto y adecuado, es la línea en la que se basa todo el esfuerzo de una Junta Directiva entregada y unida que está trabajando a diario por nuestra AEPE.

     Y como veréis en este número de la Gaceta, tenemos nuevas convocatorias, como el Salón de Primavera de Valdepeñas, como una exposición temática de EScultura, que cerrará el ciclo expositivo del año 2021 y será una manifestación artística de primer orden, como todas las que está llevando a cabo la AEPE en solitario, capitaneando el mundo artístico y cultural de España, demostrándolo justo en el peor momento de crisis y de pandemia.

     Y tenemos también fechas ya para el 56 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura que todos estabais esperando y por el que, a pesar de la situación y el momento que vivimos,  tanto GOOGLE como la Junta del Distrito de Retiro, han apostado, apoyando una vez más, el mejor certamen artístico de los que se convocan en España.

     Pero como siempre os digo, nada de esto sería posible sin vuestra colaboración, porque la participación en estas convocatorias es nuestra razón de ser, es lo que nos hace trabajar por el artista y mantener la ilusión y las ganas de hacer de nuestra entidad, el referente obligado del mundo del arte y la cultura en España.

     Una vez más, pido vuestra comprensión e implicación en todas las actividades que estamos llevando a cabo. Pido vuestra participación y no puedo más que agradeceros que os sintáis honrados de pertenecer a un proyecto como el que lidera la Asociación Española de Pintores y Escultores.

 

José Gabriel Astudillo López

Presidente de la AEPE

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad