Un nuevo hito en la AEPE

José Gabriel Astudillo López

Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores

 

Que la Asociación Española de Pintores y Escultores ha cogido un rumbo imparable nadie puede dudarlo.

La actividad es frenética, incrementando el número de exposiciones y convocatorias que a todos benefician, que a todos interesan. Para eso trabajamos incansablemente desde la Junta Directiva, proporcionando oportunidades a todos los artistas en las que poder mostrar su arte y su talento.

Este mes de junio que iniciamos, hemos logrado nuevos récords que merecen ser destacados.

Estamos a punto de inaugurar en un solo mes, un total de 6 exposiciones simultáneas: el 4 de junio, la exposición de Luisma Berros, el día 5 el IX Salón de Arte Abstracto, el día 12, el Certamen “Desnudo”, al día siguiente, 13 de junio, el XVIII Salón de Primavera de Valdepeñas, el 14 de junio el 61 Certamen de San Isidro, y finalmente, el día 18, la exposición de Livia Alencar.

Por supuesto, sin olvidar que organizamos por primera vez, el I Certamen de Pintura Rápida Nocturna Madrid de los Austrias, que tendrá lugar el 15 de junio.

Pero además, la AEPE mantiene abiertas otras 4 convocatorias a las que están llamados a participar todos los socios y artistas: la del 43 Certamen de Pequeño Formato, el IX Salón de Arte Realista, el IX Salón del Dibujo, Grabado e Ilustración y el 91 Salón de Otoño.

Imparables. Así nos sentimos a la hora de celebrar un nuevo hito histórico en nuestra centenaria institución. Un nuevo capítulo en la misión de la AEPE de promover el arte y la cultura españolas y posicionar a la Asociación Española de Pintores y Escultores como un referente cultural y artístico de primer orden en el panorama artístico español.

Las seis exposiciones, así como el Certamen de Pintura Rápida Nocturna, ofrecerán al público una visión panorámica de la riqueza y diversidad del arte español, del que me siento especialmente orgulloso y que espero sea también motivo de alegría para todos.

Llevamos 114 años haciendo arte

114 años de pasión por el arte

114 años haciendo cultura en España

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad