Celebrada la Asamblea General y el 108 cumpleaños de la AEPE

El pasado viernes 13 de abril de 2018 en la sede social de la Asociación Española de Pintores y Escultores se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se presentó la memoria y balance del ejercicio económico del año 2017, ante un numerosísimo grupo de socios interesados en el funcionamiento de la centenaria entidad.

El Presidente resaltó que el objetivo principal de su actuación es siempre el beneficio y servicio que se brinda a los socios, fruto del cual y ante la grave crisis económica que toda España ha atravesado, no se han subido las cuotas societarias en más de cinco años.

Por eso, resultó una tremenda sorpresa que algunos socios presentes pidieran la palabra para proponer que ante el esfuerzo más que notable que la Junta Directiva está haciendo, se subieran las cuotas, y que para que no fuera una subida muy acusada, se planteara que en el próximo semestre se hicieran efectivas.

De esta forma, se acordó por unanimidad una subida de cinco euros al semestre, lo cual representa 0,80 céntimos de euro al mes, y diez euros anuales.

Durante la sesión ordinaria se aprobaron las cuentas y la gestión realizada durante 2017, así como los presupuestos para 2018.

Los numerosos socios presentes aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día.

En el turno de ruegos y preguntas los socios se interesaron por distintas actividades programadas para el presente año, y plantearon algunas iniciativas que el Presidente se comprometió a estudiar.

José Gabriel Astudillo agradeció a su Junta Directiva la gran labor realizada el pasado año y felicitó expresamente a la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, por el gran trabajo que lleva a cabo y que demuestra en cada ejercicio ser tan eficaz, teniendo en cuenta que el volumen de consultas y de gestión se ha incrementado en más de un 100%.

Al finalizar la reunión de la Asamblea, todos los presentes brindaron y compartieron un momento especial al festejar juntos los 108 años de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad