Lo hemos vuelto a hacer

José Gabriel Astudillo López

Lo hemos vuelto a hacer. Lo hemos logrado.

Abrimos el mes de abril con la novedad de que hemos conseguido lanzar todas las bases de los certámenes y exposiciones que, a falta del Salón de Otoño, van a tener lugar a lo largo de todo el año 2021.

No es solo un triunfo de la Asociación Española de Pintores y Escultores, sino de todos y cada uno de sus socios, de sus amigos y de todos aquellos artistas que nos están apoyando desde hace ya tanto tiempo.

Sabéis que mi mayor preocupación siempre es poder ofrecer a los artistas  oportunidades en las que sus trabajos puedan ser exhibidos y mostrados al mundo. Todo ese talento no puede quedarse en casa.

Y sobre todo, y como artista que soy, al entender que es necesaria una planificación básica, proporcionaros toda la información que precisáis para decidir a qué convocatorias vais a presentar obra.

Finalizamos el año 2020 con las convocatorias del certamen Pintura de interiores: naturalezas muertas y bodegones, que tanto ha destacado por la calidad de los trabajos presentados, posibilitando que prorrogaran su exhibición, ampliándola en beneficio de todos. Y continuamos el mes de enero con la convocatoria del cartel anunciador del 88 Salón de Otoño, con la del VI Salón de Arte Abstracto, de Goya: 275 aniversario, el 58 Certamen de San Isidro, el XV Salón de Primavera de Valdepeñas, el importantísimo certamen Alfonso, Sabio de corazón, que tendrá lugar en Toledo, y otra edición de EScultura.

Y ahora, abriendo el mes de abril, cerraríamos el año con las convocatorias del VI Salón de Arte Realista, el VI Salón del Dibujo, Grabado e Ilustración, el 40 Certamen de Pequeño Formato y una nueva edición de Solo Arte.

Sin olvidar una nueva edición del PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA, que cuenta con la incondicional colaboración de GOOGLE.

No sólo somos una entidad de referencia en el panorama artístico español. Es que nos hemos convertido en la única entidad que genera cultura y arte en España. Sí, lo sé, estamos en pandemia. Pero nuestra apuesta por el arte y la cultura la afrontamos en solitario y con unos medios escasos frente a quienes teniéndolo todo, desmerecen el esfuerzo y trabajo ingentes que conlleva.

Y eso sólo es posible, gracias a vosotros, los socios, sin cuya inquietud no podríamos seguir adelante. Muchas gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad