Reunido el Jurado del II Salón de Verano de Cuenca

El pasado día 17 de junio, en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, tuvo lugar la reunión del Jurado de selección y calificación de la segunda edición del Salón de Verano de Cuenca de la Fundación Caja Castilla La Mancha, que se celebra por segundo año consecutivo en la hermosa ciudad de Cuenca.

El Jurado estuvo presidido por José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores y como Secretario del mismo actuó Mª Dolores Barreda Pérez, Secretaria General de la AEPE, , ambos con voz pero sin voto, contando también como vocales del mismo Fernando de Marta y Sebastián, Bibliotecario de la AEPE, Pablo Reviriego Moreno, Delegado de la AEPE de Castilla La Mancha y la socia y pintora elegida al azar Carmen Jaques Gómez-Pablos, que se mostró realmente sorprendida y agradecida por haber sido convocada a tan importante reunión.

Tal y como comenta José Gabriel Astudillo, “para la Asociación Española de Pintores y Escultores es un gran honor poder acudir por segundo año consecutivo a la ciudad de Cuenca, uno de los escenarios artísticos más importantes de España y es además, un gran triunfo conseguir una participación tan elevada y con tanta calidad como la que se observará en la selección de obras realizadas”.

En total han sido más de veinticinco las obras seleccionadas y premiadas, que se exhibirán en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Castilla La Mancha de Cuenca, en una muestra que se inaugurará el próximo día 1 de julio, día en el que se darán a conocer las actas del Jurado y la relación de premiados.

Al acto de inauguración de la exposición, que permanecerá abierta hasta el día 15 de julio, asistirán distintas personalidades del mundo de las artes y las letras, así como el Alcalde de Cuenca, el Presidente de la Diputación Provincial, el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, la Secretaria General de la AEPE, muy vinculada a esta ciudad, así como otros integrantes de la Junta Directiva, quienes harán entrega de los premios.

Salón

Salón 1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad